5 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en forn del vidre, Centre Vila - La Geltrú

650/Mes Ref. L-461

Local en alquiler en Vilanova i la Geltrú con una ubicación inmejorable, situado junto a la estación de trenes y buses, a 5 minutos de la Rambla Principal, ideal para quienes buscan un espacio en una zona muy transitada.

Con 41 m2, este local es perfecto para oficina o tienda, cuenta con escaparate y acceso directo desde la calle.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este bajo comercial en una de las mejores zonas de la ciudad! Para más información, contáctanos.

  • 41m²
Piso En Alquiler

Piso en Rambla ventosa, Centre Vila - La Geltrú

850/Mes Ref. L-1384

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO.

Piso en alquiler recién reformado y amueblado en una excelente ubicación, en pleno centro cerca de una variedad de comercios, así como de la estación de trenes y autobuses, y a solo dos minutos de la Rambla Principal.

Esta propiedad cuenta con un amplio salón-comedor, tres habitaciones, un dormitorio principal, un espacio destinado a despacho y otro pequeño pensado como vestidor. La cocina está completamente equipada y tiene acceso a un patio de luces, mientras que el dormitorio principal cuenta con una salida a una terraza con zona de lavadero equipada con lavadora y secadora.

El inmueble está climatizado con aire acondicionado en el salón, lo que proporciona una agradable temperatura en toda la propiedad.
Una excelente oportunidad para alquilar, sin necesidad de realizar reformas o adquirir mobiliario. ¡Aproveche esta gran oportunidad!

Máximo 2 personas.

¡Para mas información no dude en llamarnos!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 78m²
Local En Alquiler

Local en Centre Vila - La Geltrú, Vilanova i la Geltrú

600/Mes Ref. L-456

Local en el Centro: ideal para oficina en una ubicación estratégica

Te presentamos un local de 45 m2 en el centro de la ciudad, una ubicación ideal para establecer tu oficina en una zona estratégica. Este espacio cuenta con comodidades que lo hacen perfecto para una oficina.

El local dispone de una oficina con aseo, lo que brinda privacidad y funcionalidad a tu espacio de trabajo. El suelo de terrazo es duradero y fácil de mantener. Además, cuenta con un falso techo que agrega un toque de elegancia al espacio.

La persiana motorizada es una característica conveniente que te permite controlar el acceso al local de manera eficiente. Las luces y el aluminio son elementos que completan las comodidades de este local.

Si estás buscando una ubicación estratégica para tu oficina en el centro de la ciudad, este local es una excelente opción. Para obtener más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso en tu negocio.

  • 45m²
Local En Alquiler

Local en estudis, Centre Vila - La Geltrú

350/Mes Ref. L-457

Local en zona centro Vilanova i la Geltrú, ideal para oficina, consta de 50 m2 construidos.

  • 50m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Codonyat, Centre Vila - La Geltrú

900/Mes Ref. L-445

90 m2 útiles, todo en perfecto estado, aire acondicionado, luces parquet todo el local con patio interior, 2 aseos. ideal oficina, o tienda ropa o exposición, muy céntrico. zona de mucho paso y muy céntrico.

  • 100m²